Información técnica
Leonardo, hermoso soñador
Autor: Robert Byrd | PDF | 47 Páginas | 20.2 MB

Descripción
La vida de Leonardo Da Vinci.
El autor rinde un homenaje a este genio con un libro ilustrado a color estilo historieta, que brilla intensamente con la misma riqueza e imaginación que los propios cuadernos de Leonardo. Nos brinda los diseños futuristas y la investigación científica propias de la ambiciosa brillantez de un soñador visionario.
Es la mejor forma de introducir a los lectores jóvenes a la fascinante vida del genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, famoso en su tiempo como pintor, inventor y filósofo, pero también un músico, escultor, e ingeniero. Este excelente libro no solo despertará el interés de los amantes de la ciencia, la historia y la enseñanza con su elocuente tributo a una mente dotada de una energía incontenible, sino que despertará también el potencial que yace en la imaginación de todos los que tienen una mente inquieta.

Contenido
Este libro se requiere utilizar en la Secuencia No. 9 de Epañol II, en la cual se tiene como proyecto leer y escribir una biografía en parejas, para ello es necesario leer Leonardo, Hermoso Soñador. Además de reconocer algunas características y recursos para investigar y escribir la biografía de un personaje de la comunidad.

Enlaces de descarga
MEDIAFIRE

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba