Debido a la modificación de los criterios de evaluación, acreditación, promoción y certificación en el acuerdo número 696 publicado en el diario oficial de la federación, a partir del ciclo escolar 2013 - 2014, se han diseñado nuevas formas de concentrar los avances cuantitativos y cualitativos de los estudiantes.

Dejando atrás las cartillas de evaluación para dar paso a los "Reportes de evaluación", con similar formato pero eliminando el apartado de la evaluación mediante literales (A, B, C y D), además de añadir la categoría de evaluación de herramientas fundamentales para el aprendizaje: escritura, lectura y matemáticas.

Para lo cual, en esta ocasión les compartimos los nuevos formatos de evaluación en formato PDF para su descarga e impresión, cabe mencionar que el archivo se puede modificar o llenar con el programa Nitro PDF, mismo que pueden descargar desde este link.

Descargar Reportes de Evaluación Secundaria

La Secretaría de Educación Pública ha puesto a disposición un sitio web dedicado específicamente al Reporte de Evaluación, en donde podrás encontrar diversas herramientas, como el instructivo de llenado, el acuerdo 696, periodos de registro, entre otros:

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba